jueves, 21 de abril de 2005

Gadget

Este era un inspector de dibujos animados que salía en la tele y que el único efecto que provocaba en mi entorno era que la conversación se acababa porque algunos, con la mandíbula caída, se quedaban pegados a la tele. El inspector en cuestión era, sobre todo, estúpido.

Pero esta vaina va de otra cosa. De esos artilugios que deben resolverte la vida y que, al menos por lo que veo, te convierten en un decomisos de última generación.
Móvil polifónico: dícese del cachivache que pone en evidencia tu grado de madurez.
iPod: dícese del cacharro que pone en evidencia tu grado de pijoterío. Incluso de estulticia, dado que George W. Bush también tiene uno. (Me encanta la W. ¿Será de wanaco?).
Palm: dícese de la máquina que te organiza la vida. Eso sí, siempre y cuando te acuerdes del rincón donde has apuntado qué has de hacer con tu vida. Hay quien combina esta opción con una agendita que le han regalado en el carrefur por comprar tres sandías en invierno.
Cámara de vídeo: indudablemente, detrás lleva un padre.
Cámara digital de fotos: nunca das con la configuración precisa y los ojos te salen rojos, las imágenes movidas y se te acaba la batería en el momento más divertido.

Hay quien, además, tiene un gadget para cada gadget. Conozco una que lleva el móvil en un calcetín. Dice que es una funda para el móvil, pero yo la he visto y es un calcetín. A mi no me cabe, claro, pero es un calcetín.

Hay quien duda en comprar (Kurt, eres un genio) una funda de Gucci para su iPod. Esto es clase. Lo demás, querer y no poder.

Pero el colmo lo protagonizan esos que llevan todo esto encima -los hay- y cuando les llega un sonido de alguna parte de su cuerpo empiezan a palparse por aquí y por allá hasta interpretar con bastante gracia el asejeré del gadget.

Nota: el teléfono móvil, como su propio nombre indica, es móvil. Dejarlo encima de la mesa a todo volumen no da resultado y sólo molesta a los demás. Para eso, ya existe otra opción que se llama teléfono fijo.

Nota: nunca metas la mano en el bolso de una mujer.

7 comentarios:

  1. Estupendo mano que escribe, Muy gracioso, ingenioso y...veraz.

    ResponderEliminar
  2. Cenicienta, creo que está clarísimo que es la mano que toca.

    Si las manos no están jugando a despistar, tiene ciertos dejes que la delatan.

    Manoquetoca y manoqueescribe: Os vamos descubriendo. Está claro que es un gran esfuerzo seguir con esto, y en cualquier momento las fuerzas os pueden fallar !pero cuidado! No os estrechéis nunca las manos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que esta vez es la mano que escribe, el tono de fondo es diferente del que hubiera usado la mano que toca, aunque el tema les va a ambos...

    ResponderEliminar
  4. yo también creo que es de la mano que escribe. no lo creo, lo afirmo

    ResponderEliminar
  5. También estoy de acuerdo, es la mano que escribe.
    Se nota la diferencia. Las dos manos escriben muy bien, da gusto leerlas, pero la mano que toca tiene siempre un trasfondo más poético.

    ResponderEliminar
  6. como siempre, estás de acuerdo conmigo Cuantró

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que los dos escriben fantastico, pero el tono de la que escribe es más satírico y el de la mano que toca más poético.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...